03 de febrero de 2016
03.02.2016
Divisiónd de honor

El Villarreal defenderá el liderato ante el Alcoyano

02.02.2016 | 23:51

Nueva jornada en la máxima competición juvenil y los tres representantes provinciales jugarán como visitantes. El líder Villarreal defenderá el liderato el domingo a las 12.00 horas en el campo del Alcoyano. Los muchachos de Javi Calleja ahora sólo tienen un punto de ventaja respecto al Valencia, que viene apretando fuerte. Los alicantinos están en la última posición de la tabla, a seis puntos de la salvación. Contarán con la importante baja de su máximo realizador, Jony Martínez, al que le cayeron siete partidos, y sólo ha cumplido uno.

El Roda de Pere Martí tiene una difícil salida al campo del Conquense, equipo mejorado en las últimas jornadas y que afrontará el duelo (15.45 horas) tras asaltar el campo del Castellón. Los gualdinegros perdieron en casa ante el UCAM Murcia.

También complicada la salida del Castellón de Aitor García, que el sábado a las 16.00 horas visitarán al Levante, conjunto que está en estado de gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine