04 de febrero de 2016
04.02.2016

Almassora pide más implicación en la promoción de El Torrelló y el Millars

04.02.2016 | 00:30

El Ayuntamiento de Almassora ha pedido a la Diputación de Castelló que incluya yacimiento arqueológico de El Torrelló del Boverot en sus acciones promocionales del patrimonio provincial. Asimismo, la concejala de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Almassora, Amaya Gómez, estuvo presente en la mesa sectorial de municipios celebrada ayer en el Patronato de Turismo, donde aprovechó para solicitar también la introducción del paraje del río Millars y las rutas senderistas ya diseñadas en la oferta turística y deportiva del conjunto de Castelló. Gómez pidió que los avistamientos de aves en el lecho del río y las rutas verdes abiertas sean incluidas en la agenda de la institución provincial, además de que se incremente la promoción del Museo Municipal en el que se pueden visitar y contemplar los restos del yacimiento de El Torrelló.

Amaya Gómez añadió que espera que su petición a diputación tenga éxito ya que, para la edil de Almassora, «es incomprensible que esta zona de nuestro río no figure junto a espacios como el Clot de la Mare de Déu de Borriana, que cuenta con el mismo valor medio ambiental».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine