04 de febrero de 2016
04.02.2016
Operación policial

Arrestado por estafar 20.000 euros en Vinaròs

El hombre conoció a su víctima a través de un chat de Internet y, tras seducirla, consiguió que contratará prestamos que luego transfirió a sus cuentas

04.02.2016 | 13:34

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Vinaròs, como presunto autor de un delito de estafa. La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada ante la Guardia Civil, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de una estafa.

Los hechos comenzaron en 2014, cuando el ahora detenido contactó a través de un chat de internet con la víctima. Tras seducirla y ganarse su confianza, simulando mantener una relación sentimental con ella, el detenido consiguió que la víctima contratase varios préstamos personales, por un valor total de 20.000 euros. Dichas cantidades fueron transferidas a cuentas personales del detenido, quien en principio se había comprometido a pagar las cuotas de los préstamos. Pero solo pagó a la víctima la primera letra, dejando sin pagar el resto, y procediendo a romper todo contacto con la víctima.

Por todo ello, los agentes procedieron a localizar y detener al presunto autor de los hechos, siendo un varón de 42 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine