Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva hinchada del Villarreal CF

Esta nueva agrupación aspira a duplicar, como mínimo, su actual número de socios

La nueva hinchada del Villarreal CF

La afición por el Villarreal CF crece cada temporada, tanto en la provincia de Castelló como en otros puntos de España, y son muchos los seguidores simpatizantes del club amarillo. Los hay de la propia Vila-real, de Almenara, de l'Alcora... y también de Borriana. Y es que recientemente se anunció la creación de una nueva peña del club villarrealense bajo el nombre de El Porquet Groguet.

El hecho de que Borriana sea uno de los municipios con más socios del Villarreal y que no tuviera una peña para animar a su equipo llevó a un grupo de amigos a decidirse y crearla, presentándose oficialmente en sociedad hace algunas semanas. Los promotores de esta nueva peña pronto encontraron el apoyo de la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV), quien les facilitó contactos de seguidores de la zona que pudieran estar interesados en formar parte de este proyecto tan ilusionante.

La idea es que esta agrupación se integre en la APV, para lo que ya se está trabajando, y vaya aumentando su número de socios a medida de que se vayan organizando actividades y se vaya asentando en la localidad, siendo todo oídos para la gente que quiera aportar sus ideas para animar al Villarreal a conseguir todos sus objetivos.

En principio, El Porquet Groguet, que está presidida por Vicente Gil, no va a hacer pagar cuota a sus socios y, cuando haya actos como cenas u otros acontecimientos, se pague cada uno su plaza. Cuenta en estos momentos con 35 socios aunque el propósito en conseguir, como mínimo, el doble.

«Es un privilegio tener fútbol de élite al lado de casa y es de agradecer la labor del club. Por este motivo, queremos estar a su lado como peña», explicó el máximo mandatario de la peña durante la presentación.

Compartir el artículo

stats