04 de febrero de 2016
04.02.2016

Onda refuerza la prevención sobre educación vial entre 1.400 escolares

04.02.2016 | 00:30

Aproximadamente 1.400 alumnos ondenses de Primaria y Secundaria participan en un nuevo curso escolar en el que agentes de la Policía Local de Onda les imparten educación vial mediante clases teóricas, siendo los de Primaria los que además realizan prácticas externas en el circuito de educación vial situado al lado del Casal Jove y los de primero y segundo de ESO los que realizarán un paseo guiado por la ciudad, prestando especial atención al cruce de calles con paso de peatones y semáforos. Las clases teóricas se imparten desde la primera semana de febrero mientras que la fase práctica comenzará a partir del mes de abril.

La concejala del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella destacó ayer la importancia de este plan y la labor pedagógica que realiza la Policía Local. La formación está adaptada a cada grupo escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine