04 de febrero de 2016
04.02.2016

El Villarreal le «roba» un juvenil al Real Madrid

El club amarillo firma al lateral zurdo Nani, procedente del juvenil A de la entidad madridista

04.02.2016 | 00:29

El juvenil A del Villarreal reforzó su lateral izquierdo con el joven zaguero Nani, procedente del juvenil A del Real Madrid. El futbolista se incorporó este martes a los entrenamientos a las órdenes de Javi Calleja. El conjunto vila-realense, que es líder del grupo VII de la máxima categoría juvenil, para esa demarcación el equipo solo tenía para esa posición al almassorense Edu Adell.

Rubén Molina Selva Nani nació en Alicante el 9 de diciembre de 1997 (es su último año de juvenil). Se formó en las categorías inferiores del Faro da Costa Blanca (2001-07), para después pasar al Hércules (2007-12) y luego dio el salto a los equipos base del Real Madrid (2002-16). Hace dos semanas abandonó la disciplina del conjunto de la capital de España para recalar en el Villarreal.

El equipo amarillo prepara el partido del domingo en el campo del Alcoyano con las ausencias de Pepe Castaño y Dani Villanueva, que están con la sub-18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine