04 de febrero de 2016
04.02.2016

Vinaròs amplía su fondo bibliográfico con 60 publicaciones de la Generalitat

04.02.2016 | 00:29

La biblioteca municipal de Vinaròs ha visto aumentado su fondo bibliográfico con una donación de 60 publicaciones por parte de la Generalitat Valenciana.

El edil de Cultura, Marc Albella, explicó que esta donación, valorada en unos 1.200 euros, procede del almacén de Ribarroja donde se encontraron hace unos meses 375.000 libros almacenados por el anterior gobierno autonómico del PP.

Respecto al lote de libros que ha sido recepcionado ya en la biblioteca, Albella dijo que «se trata de un total de 60 publicaciones destinadas al público adulto y que están referidas a temas que tratan varios aspectos de la Comunidad Valenciana o a materias que forman parte del ámbito competencial de la Generalitat, como son, la cultura, la educación, la agricultura, el arte, el medio ambiente, la historia o la legislación, entre otras materias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine