05 de febrero de 2016
05.02.2016
Baloncesto

El Amics busca la sorpresa ante el Palencia

El equipo de Toni Ten visita esta tarde al líder y actual campeón de Copa «Tenemos que hacer un partido de diez», confiesa el técnico ondense

05.02.2016 | 00:10
El Amics busca la sorpresa ante el Palencia

El Amics Castelló regresa a la competición este viernes con el firme propósito de dar la campanada. El equipo que dirige Toni Ten juega esta tarde-noche en la difícil cancha del Palencia Baloncesto, actual líder de la LEB Oro y reciente campeón de Copa Princesa LEB (21.00 horas), y lo hace con toda la esperanza del mundo pero consciente de la dificultad que comporta dicho partido.

«Tenemos que hacer un partido de diez para poder competir y para poder ganar tenemos que hacer que ellos no estén bien. Es el equipo más fiable de la liga con muy pocos balones perdidos, con ideas muy claras de juego y jugadores de mucha calidad que saben estar en la pista», analizó ayer el técnico ondense.

El Palencia cuenta con una plantilla con jugadores de calidad contrastada y con un jugador que lidera al equipo desde la posición de base, Dani Rodríguez. «Este es el primer partido de esta cuesta de febrero a la que nos vamos a enfrentar durante los próximos cuatro partidos –Palencia, Melilla, Coruña y Cafés Candelas–», añadía Ten antes de organizar el viaje a Palencia.

En la expedición castellonense sí estarán Zimmy y Eric Sánchez pese a las molestias que arrastran y que les han impedido trabajar con normalidad durante la presente semana. «Después de la jornada de descanso el equipo ha entrenado bien aunque Zimmy y Eric vuelven a estar tocados y los hemos tenido que reservar para que puedan llegar en las mejores condiciones posibles al partido», explicaba el técnico del Amics.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine