05 de febrero de 2016
05.02.2016

Benicarló suma una zona infantil en la plaza Mestres de Montesa

La zona está adaptada para niños a partir de 3 años y su coste se eleva a 17.500 euros

05.02.2016 | 00:11
Benicarló suma una zona infantil en la plaza Mestres de Montesa

Benicarló cuenta con una nueva zona infantil en la plaza Mestres de Montesa.

Un parque que fue ayer inaugurado ayer por el edil Ilde Añó, quien explicó que la instalación fue adquirida por el antiguo equipo de gobierno y que en un principio su ubicación debía emplazarse en la zona ajardinada de la calle Ferrer Soriano, pero por motivos de espacio y por una cuestión de dimensiones, se decidió su traslado a esta plaza. Año destacó al respecto que el parque está adaptado para la utilización de niños a partir de 3 años y su coste se eleva a 17. 500 euros. El parque que será instalado en la zona ajardinada de Ferrer Soriano será de menores dimensiones y su adquisición ya ha corrido a cargo del nuevo equipo de gobierno. Este parque infantil ha tenido un coste menor, 7.833 euros.

Añó lanzó una llamada a la ciudadanía a que respetasen ambas instalaciones, «debido a su homologación, su coste es elevado y desde el ayuntamiento se realiza un esfuerzo para que lo puedan disfrutar todos los niños, que la gente sea consciente de lo que cuestan las instalaciones para que puedan durar mucho tiempo» indicó recordando que la ciudad está a punto de iniciar la fiesta de las fallas y que se debe respetar el mobiliario urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine