05 de febrero de 2016
05.02.2016

Concierto benéfico con Cocemfe en el Auditori para las personas discapacitadas

El evento, que se celebra el domingo 7 de febrero, a las 19 horas, tienen un precio único de 10 euros

05.02.2016 | 00:12

Con el objetivo de solidarizarse con las personas con discapacidad de la provincia, la Orquestra Supramúsica y la Llevant Wind Enseble unirán su talento el próximo domingo, 7 de febrero, para interpretar obras de Rachmaninnoff, Debussy y Ravel, en un recorrido por piezas clave que llevarán al espectador del romanticismo al impresionismo y a la modernidad musical del siglo XX. Será en el Auditori de Castelló y los beneficios irán destinados a la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló (Cocemfe Castelló), con la finalidad de sostener los servicios que ofrece al colectivo en la provincia.

Las entradas están ya a la venta por un precio de 10 euros en los siguientes puntos: Cocemfe Castelló (Carrer del Bisbe Salinas, 14), Auditori de Castelló (Av. Mare de Déu del Lledó) y Teatro Principal (Plaza de la Paz). También se ha habilitado una Fila 0 para donaciones en la entidad Ibercaja: ES53 2085 9562 9303 3022 4167.

Ambas formaciones musicales, una sinfónica y otra de viento, se alían en esta ocasión especial para celebrar un concierto «sin precedentes», tal como indican sus responsables.

Carlos Ramón Segarra, director de la Orquesta Supramúsica de Vila-real, señala que les ha unido «el sentimiento colectivo de solidaridad y compañerismo para un proyecto musical único y muy singular». Por su parte, Juan Conill, uno de los directores de la formación de viento, la Llevant Wind Enseble, apuesta por la música como estímulo para la acción con causa social: «Hemos decidido ayudar de la mejor manera que sabemos, con la música, para favorecer a las personas con discapacidad, duramente golpeadas por la crisis«, señala.

Por su parte, el presidente de Cocemfe Castelló, Carlos Laguna, ha destacado «que la solidaridad se practica con múltiples fórmulas, y esta es una de ellas. Quien es sensible con la música, una tradición tan nuestra, también es sensible a través de una acción altruista con las personas con discapacidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine