05 de febrero de 2016
05.02.2016

Les Coves de Sant Josep de la Vall celebrarán San Valentín con música en vivo

05.02.2016 | 00:11

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, les Coves de Sant Josep realizará una actividad especial. Desde las 15.30 horas habrá música en vivo a cargo de un grupo de artistas locales que interpretará fados y tangos en la sala de los murciélagos.

«Será una jornada temática, en la que se podrán visitar las grutas en un ambiente cargado de romanticismo y especialmente pensada para los enamorados», explicó el concejal de Turismo, Jordi Julià. Además de la decoración, que será totalmente respetuosa con el entorno natural, «se habilitará una zona de photocall donde también se podrán realizar declaraciones de amor».

En este sentido, habrá un pack especial para parejas por 14 euros, lo que supone un ahorro de 6 euros respecto al precio habitual de dos entradas. El precio para pensionistas será de 7 euros y para niños de 5 euros y los tickets ya se pueden adquirir en la página web o en las taquillas del Paratge de Sant Josep.

Julià aseguró que esta iniciativa es «una oportunidad para visitar les Coves de Sant Josep con un toque distinto y tematizado, ideal para las parejas que quieran celebrar este fin de semana en un entorno único» y que como gran atractivo contará con música en directo en el interior del río subterráneo navegable más largo de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine