05 de febrero de 2016
05.02.2016
Multideporte

Peñíscola prepara su Semana Deportiva

Asociaciones y clubes locales organizarán eventos y actividades la semana del 21 al 29 de mayo

05.02.2016 | 00:11
Peñíscola prepara su Semana Deportiva

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la edición de este año de la Semana Deportiva en la que, tradicionalmente, las asociaciones y clubes locales participan de forma activa con eventos y actividades, y que se celebrará del 21 al 29 de mayo. «Se incluye una semana completa más un fin de semana con el objetivo de programar actividades para escolares entre semana y también para todos los públicos en los días del fin de semana», explicó la concejal, Raquel París.

El consistorio también dio a conocer el borrador del reglamento de uso del pabellón polideportivo, cuyo objetivo es regular el uso de la instalación, con igualdad de condiciones de acceso, estableciendo criterios de concesión de espacios y número de horas, procedimientos de solicitud de disposición de pistas, los requisitos de los solicitantes,  tasas y motivos de exención de pago de las mismas, entre otras cuestiones a tratar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine