05 de febrero de 2016
05.02.2016

El Rototom viaja por 30 países

La venta anticipada del festival de reggae confirma la presencia de público de Europa y América

05.02.2016 | 12:16

El festival reggae Rototom Sunsplash, que se celebra en Benicàssim del 13 al 20 de agosto, consolida su proyección internacional y su carácter multicultural como demuestra que la venta anticipada para su XXIII edición confirma que habrá público de más de treinta países. España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia lideran la venta anticipada de abonos para la edición de 2016 del festival reggae, que anunciará «en los próximos días» los primeros nombres del cartel de este año, según han informado desde la organización. Le siguen países como Suiza, Holanda, Bélgica, Portugal, Suecia, Irlanda, Polonia, Argentina, Brasil o Estados Unidos, «lo que consolida la proyección internacional del festival», según las mismas fuentes.

En estos primeros meses de venta anticipada también se ha confirmado la presencia de público procedente de otra veintena de países como Australia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Malta, Serbia, Eslovaquia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Jamaica, Martinica, México, Nueva Caledonia, Rusia, Taiwan o Ucrania, entre otros. «Estos datos confirman la apuesta multicultural del Rototom Sunsplash, que un año más acogerá a público llegado de prácticamente todo el mundo para disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, debates, charlas y actividades para personas de todas las edades», han indicado desde el festival. La última edición del festival internacional, la número 22, atrajo hasta el municipio castellonense a un total de 250.000 asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine