05 de febrero de 2016
05.02.2016

Ximo Puig inaugurará mañana la residencia de la Tercera Edad de Vilafranca

El centro entró en funcionamiento el pasado mes de mayo y hoy en día acoge a 30 residentes

05.02.2016 | 00:11

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, visitará durante el día de mañana el municipio de Vilafranca para llevar a cabo la inauguración de la residencia de la Tercera Edad de la localidad de la comarca de Els Ports.

El centro, en funcionamiento desde el pasado mes de mayo, no se había inaugurado todavía de manera oficial. En la actualidad la residencia acoge en torno a 30 residentes tiene una capacidad para más de 60 plazas y otras 30 en el centro de día.

Desde la población se aprovechará la presencia de Ximo Puig para que, progresivamente, se incremente el número de plazas concertadas y pueda abrirse el centro de día. Para ello el alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, ya ha mantenido contactos con técnicos de Bienestar Social con el objetivo de explicar la realidad del centro.

Desde su apertura, la Residencia de la Tercera Edad de Vilafranca se ha convertido en epicentro de numerosas actividades en las que se ha contado con un alto número de participantes. Asimismo, la apertura del centro ha conllevado a que se generen más de una decena de puestos de trabajo.

La residencia organiza numerosas actividades y cuenta con las asociaciones del pueblo que colaboran desinteresadamente en ofrecer conciertos, actuaciones teatrales o talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine