El próximo jueves tendrá lugar la presentación GeeksHubs CEEI Castelló, un proyecto destinado a la comunidad geek (aficionada a la tecnología y la informática) y de emprendedores cuyo objetivo es crear una red de talento colaborativo y conocimiento donde empresarios de estas características puedan generar sinergias y trabajar en un mismo entorno.

En concreto, se presentará un nuevo espacio de coworking que también incluye un programa de crecimiento con jornadas, talleres, hackatones (encuentros de programadores) y eventos, así como tutorización y mentorización del que se podrán beneficiar las empresas que se alojen en este espacio. Además, se persigue construir un punto de encuentro de asociaciones tecnológicas de la provincia donde se compartan conocimientos y experiencias.

En esta jornada participarán Justo Vellón, director del CEEI Castellón, y Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs y creador de esta red de empresarios tecnológicos. Junto a ellos estarán presentes Igor Fernández, CoFounder & CDO en SimpliFly HQ y Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems. Los cuatro participarán en una mesa redonda en la que compartirán con los asistentes sus experiencias y casos de éxito relacionados las redes de trabajo colaborativo.

Carlos Buenosvinos, CTO de Atrapalo.com, intervendrá con su ponencia «Gestión de talento: retos y dificultades», en la que hablará sobre su experiencia personal y profesional a la hora de abordar proyectos o sobre las dificultades que debe superar día a día al frente de una gran empresa. Buenosvinos también explicará la importancia de la satisfacción del cliente, cómo hacer crecer al equipo profesionalmente, cómo reducir la deuda técnica y la manera de incrementar el aporte de valor al negocio, todo ello incrementando también el entusiasmo del equipo y mejorando día a día la imagen de marca de la empresa.

La inscripción gratuita a la jornada se encuentra abierta a través de la página web de CEEI Castellón (www.ceei-castellon.com). La organización inaugurará este nuevo espacio de trabajo tras el éxito obtenido con el espacio de coworking puesto en marcha en 2014 y que cuenta con una ocupación del 100 por ciento. El CEEI de Castelló es una asociación privada sin ánimo de lucro, formada por entidades y organismos de dinamización de recursos.