06 de febrero de 2016
06.02.2016
Voleibol

Otra jornada decisiva para el UBE L'Illa-Grau y CV Mediterráneo

El equipo de Cavalli recibe a Electrocash y los de Santi López se desplazan a Soria para medirse a Río Duero

06.02.2016 | 01:09

El UBE L'Illa-Grau afronta este sábado una nueva final de las pocas que le quedan para finalizar la temporada en la Superliga Masculina y tratar de conseguir el objetivo de la permanencia. El conjunto castellonense juega en casa, esta vez ante Electrocash CCPH (17.00 horas), y no puede dejar pasar una nueva ocasión de reencontrarse con la victoria.

Los de Cavalli son últimos en la tabla, a seis puntos de la salvación (el corte lo marca CV Mediterráneo con 14 puntos), y no pueden permitirse ningún tropiezo más. Mucho menos ante un rival que también lucha por eludir el descenso de categoría.

El Electrocash es noveno en la clasificación con ocho puntos más que los graueros, por lo que un tropiezo en el pabellón Ciutat Esportiva y la combinación de otros resultados podría meterlo de lleno en la pelea.

El UBE L'Illa-Grau, que afrontará el encuentro con todos sus jugadores disponibles, estará pendiente al mismo tiempo de los otros resultados que se vayan dando. Y es que el otro equipo que está en descenso, Textil Santanderina, se enfrenta al todopoderoso CAI Teruel a domicilio, mientras que el CV Mediterráneo -antepenúltimo- viaja a Soria para jugar contra Río Duero San José, quinto en la clasificación.

El encuentro de los de Santi López, importante para alejarse de la zona caliente de la tabla, comenzará a las 19.15 horas en el pabellón Los Pajaritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine