06 de febrero de 2016
06.02.2016

El Nápoles, rival en la Liga Europa, busca el récord de ocho triunfos seguidos

06.02.2016 | 01:09

El líder Nápoles, próximo rival del Villarreal en la Liga Europa, lleva siete triunfos seguidos en la Serie A y puede batir su mejor registro el domingo ante el ascendido Carpi, en una jornada en la que el Juventus, segundo clasificado, visitará el campo del Frosinone y el Roma, próximo rival del Real Madrid en Liga Campeones, recibirá al Sampdoria.

El conjunto napolitano llega a la cita del domingo en gran estado de forma, tras la séptima victoria seguida lograda contra el Lazio en la última jornada, y con un triunfo en casa ante el modesto Carpi puede establecer su nuevo récord, antes del choque directo contra el Juventus de la próxima semana.

El técnico Maurizio Sarri puede contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que promedia un gol por partido (23 tantos en 23 jornadas), y con el español José Callejón, que ya lleva cuatro dianas en 2016. La delantera napolitana, la más prolífica del campeonato, será completada por Lorenzo Insigne.

El encuentro de ida de la eliminatoria de la Liga Europa contra el Villarreal se disputará el próximo 18 de febrero en El Madrigal (19.00 horas), mientras que la vuelta será el jueves 25 a partir de las 21.05 horas en tierras italianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine