06 de febrero de 2016
06.02.2016

Segorbe asistirá a la reunión del G6 fallero el próximo domingo día 21

06.02.2016 | 01:11

Segorbe asistirá, el próximo 21 de febrero, a las reuniones de G6 fallero. Así lo dio a conocer ayer el concejal de fiestas, Enrique Máñez, quien apuntó que, «por primera vez, desde que en el año 1984 las Reinas de las Fiestas de Segorbe han representado a la localidad en los diferentes puntos de la geografía valenciana, Segorbe ha sido invitado a estas reuniones». El concejal apuntó que el G6 es un grupo que está formado por las Juntas Locales falleras de Alzira, Borriana, Denia, Gandia, Sagunto y Torrent, junto a la Junta Central Fallera y al Junta Gestora de las Hogueras de Sant Joan de Alicante.

Anualmente, este grupo organiza una jornada de convivencia en diferentes poblaciones, donde en la cordialidad de una visita institucional-cultural, los componentes de las Juntas locales junto con las Cortes de las mismas y las Falleras Mayores tanto infantiles como mayores conviven e intercambian experiencias.

Este año, la cita tendrá lugar en Torrent y acudirán Máñez, junto a la vicepresidenta de la Comisión de Fiestas, Laura Tortajada y las reinas Ana Torres y Zara Soler.

El edil afirmó ayer que "este es un momento histórico para las fiestas de Segorbe y supone un reconocimiento a todos los concejales de fiestas del ayuntamiento, comenzando por Florentín Tortajada, que fue el precursor de las salidas de las Reinas a las diferentes localidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine