07 de febrero de 2016
07.02.2016

Las motos toman Benicàssim en la celebración del III Beniroad

Los participantes tomaron ayer las calles del municipio en dos rutas y hubo conciertos en les Corts Valencianes

07.02.2016 | 00:17
Las motos toman Benicàssim en la celebración del III Beniroad

Las calles de Benicàssim están siendo tomadas desde el viernes por la motos participantes en la tercera edición de Beniroad.

La primera jornada se celebró de manera íntegra en la carpa instalada en el antiguo K'ssim y tras la cena, culminó la noche la banda Animal caliente con su actuación Tributo a Barricada.

Pero ayer, las motos ya se dejaron ver por el municipio desde bien entrada la mañana ya que el día comenzó con una ruta motera que tuvo parada en la playa Torre Sant Vicent. Ya por la tarde, se celebró el tradicional desfile de motos por el pueblo de Benicàssim con final en la plaza de Les Corts Valencianes, donde tuvo lugar el concierto de los Black Ice y su actuación Tributo AC/DC con degustación de bocadillo gigante ofrecido por Jota's. Por la noche y ya en la carpa del evento se celebró la cena y dos conciertos: el primero de Los Cormados y el segundo de The Ramons Con su Tributo a los Ramones.

Para la jornada de hoy, la concentración se despedirá con un almuerzo y una ruta motera.

Además de las salidas de moto, que ofrecen un gran atractivo a su paso por el municipio, la presente edición cuenta además con una exposición de constructores donde se pueden conocer sus últimas creaciones. Además se pueden contemplar camiones y coches americanos con adaptaciones singulares de los propietarios.

Otro de los alicientes para los moteros que acuden hasta Benicàssim estos días es la participación de tiendas para el motero y la motera, donde se encuentran todo tipo de artículos para disfrutar aún más de su hobby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine