El Villarreal C afrontará en el mediodía de hoy una nueva prueba de fuego en el campo de un reforzado Torrevieja, que no renuncia a pelear hasta el final por un puestos en los play-offs de ascenso. Allí los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa defenderán la cuarta plaza, esa que ocupan desde el pasado fin de semana tras derrotar al Novelda en el Mini Estadi, y el traspié del Castellón en su visita al Ontinyent.

A pesar de que el campo Vicente García es propicio para los intereses vila-realenses, donde el segundo filial ganó cinco veces y empató dos en ocho visitas, se espera un encuentro muy duro e incómodo para la escuadra de la Plana Baixa. La última visita, la de la temporada pasada, se saldó con triunfo amarillo por 0-2.

Para este encuentro el Villarreal C recupera al centrocampista cántabro Dani Raba, que se perdió el último partido por estar sancionado. Pero el conjunto amarillo perderá al delantero y máximo goleador Mario González (13 goles), así como al lateral Miguel Llambrich, ya que han sido citados por el primer filial para el partido de este domingo que el Villarreal B disputa contra el Alcoyano, en el Mini Estadi.

El Torrevieja se encuentro ahora mismo a seis puntos del Villarreal C, en la novena posición de la tabla. Un rival que se ha reforzado en las dos últimas. El encuentro será dirigido por el colegiado oriolano Pablo Pérez Alcocer, que ya les arbitró en dos ocasiones. Derrota en el campo del Novelda (2-0) y triunfo en el feudo del Rayo Ibense (0-1).