08 de febrero de 2016
08.02.2016

Almassora busca consensuar la nueva regulación de casales con vecinos de La Vila

El ayuntamiento retomará las reuniones trimestrales con los residentes en el casco antiguo el próximo día 16

08.02.2016 | 01:16

El concejal de Seguridad Pública, Santiago Agustí, ha convocado a la asociación de vecinos La Vila de Almassora y al resto de fuerzas políticas de la localidad para consensuar el borrador de la nueva regulación de casales. La reunión tendrá lugar el próximo día 16 en el consistorio con el objetivo de retomar el calendario trimestral de encuentros para hacer balance de las molestias ocasionadas en determinados puntos.

Agustí trasladará al presidente de la agrupación, Salvador Vilar, y a los portavoces de los grupos políticos las claves de un texto que abordará la concienciación sobre el uso de los casales en el casco antiguo más allá de las semanas de fiestas. La intención del equipo de gobierno pasa por implicar a los vecinos en el estudio sobre la convivencia y definir los horarios y prácticas permitidas en la Vila y aquellas conductas que cabría mejorar.

«Los datos demuestran que las molestias son muy limitadas en puntos muy concretos, no existe una problemática generalizada, pero queremos conocer su evolución y trabajar para que desaparezcan estos conflictos puntuales», señaló Agustí

Ahorro de papel

El Ayuntamiento de Almassora ha conseguido reducir durante el año 2015 un 11,4% el consumo de papel en las impresoras del edificio respecto a 2014. Las tareas administrativas y de gestión han llevado al personal a realizar 772.514 impresiones, frente a las 871.648 de 2014. La disminución en el consumo de papel ha permitido ahorrar cerca de 1.000 euros a las arcas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine