08 de febrero de 2016
08.02.2016

Arturo Navarro: «Supimos competir»

El nuevo central del Castellón valora la eficacia defensiva: «El juego no fue fluido pero estuvimos muy serios atrás»

08.02.2016 | 01:12
Arturo Navarro: «Supimos competir»

Tres futbolistas debutaron ayer en el Castellón. El lateral Juanfran García fue titular en la izquierda y el extremo Alain Ebwelle actuó de revulsivo. La mejor impresión la dio el central Arturo Navarro. El castellonense, que procede de la Arandina, dio empaque a la zaga albinegra, que mantuvo la portería a cero. «Los tres puntos eran muy importantes y, aunque es cierto que el juego no fue muy fluido, estuvimos muy serios atrás, conseguimos marcar pronto y hemos sabido competir los noventa minutos».

Arturo afirmó estar «contento» por el debut en Castalia. «Desde que llegué el míster me ha dado mucha confianza para que se desarrolle mi juego». Las bajas de Marenyà y Meseguer para el próximo partido, además, pueden obligarle a cambiar el eje de la zaga por el centro del campo. «No sería problema, al venir ya me dijeron que me podrían utilizar en el centro, donde también he jugado. Ellos han ganado todo en casa pero las rachas se acaban y eso buscaremos». En todo caso, Arturo Navarro mira más allá de la próxima semana. «Lo que interesa es coger ritmo para llegar a la promoción fuertes, sea cual sea la plaza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine