burriana/castellón b

burriana. Joaquin, Adrian, Montoya, (Postin 56), Rocky, Fredy, Berni, Ricardo, Pablo Picó, (Bernat Escriche 73), Juan Lopez, (Cristian 63), Pablo Ribes, Vte Picó. (Andoni 81). castellón b. Unanua, Raul, (Alex 45), Valero, (Marc 45), Alvaro, Guinot, Edi, Albert, Gerard, Koke, (Sati 45), Jorge Gimeno (Vicent 63), Jordi. Goles. 1-0 Min. 39 Juan Lopez- 2-0 Min. 46 Vte Picó. 3-0 Min. 51 Juan Lopez. 3-1 Min. 76 Guinot de penalti.- 3-2 Min. 92 Gerard. a ÁRBITRO: López Giménez. Mostró tarjeta a los locales Joaquin, Adrian, Montoya, Postin, Fredy, Ricardo, Pablo Picó, y por parte visitante a Koke. eEstadio: San Fernando, 400 espectadores.

El Burriana, que llegó a dominar el marcador por 3-0 ante el Castellón B, acabó pidiendo la hora cuando el conjunto albinegro se situó a tiro de piedra cuando el luminoso señalaba un inquietante 3-2 en tiempo de descuento.

El Burriana jugó bien y fue claramente superior durante sesenta minutos. Dos goles anulados en los primeros diez minutos, el primero a Picó y el segundo a Pablo Ribes y tres ocasiones claras a cargo de Pablo Ribes la primera, al rematar demasiado cruzado un balón ligeramente escorado pero con buen angulo de disparo, y dos más de Picó con dos buenas intervenciones del guardameta Unanua.

Sería el propio Vicente Picó, muy activo, el que le pondría un balón interior a Juan López que logró batir a Unanua por bajo.

Nada más comenzar la segunda parte un pase magistral de Ricardo lo aprovecha Picó para batir a Unanua y elevar el segundo al luminoso. 2-0 y cinco minutos después, tras otro portentoso envío del guante Ricardo, en esta ocasión es Juan Lopez el que coloca el tercero.

A partir de ese momento el Castellón se fue arriba descaradamente y empezó a acorralar a un Burriana que iba perdiendo fuelle y compostura a medida que pasaban los minutos, quedando a merced del filial albinegro que empezó a practicar un juego directo y a entrar por el centro poniendo en muchos apuros a los celestes.

Una buena ocasión de Jorge que salió fuera y la ovación a Postin al saltar al campo tras ocho meses lesionado, en sustitución de Montoya. El Castellón acortaba distancias, algo que se veía venir, a quince minutos para el final al marcar Guinot de penalti. El dominio era absoluto del cuadro visitante, la condición física del Castellon se hacía notar, el Burriana a duras penas lograba pasar la línea divisoria. Con el miedo en el cuerpo llegaba el segundo gol del Castellón ya en tiempo de descuento por medio de Gerard, y en los últimos minutos el Burriana acabó pidiendo la hora.