08 de febrero de 2016
08.02.2016
ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Castellnovo y Pina de Montalgrao tendrán dos nuevas unidades Respira

08.02.2016 | 01:16

Pina de Montalgrao y Castellnovo contarán con dos nuevas unidades Respira. La Diputación de Castelló invertirá un total 25.000 euros en estas dos nuevas unidades en la comarca palantina, que se unen a las siete nuevas que se tienen previsto abrir en la provincia para el cuidado de personas mayores, en el ámbito rural. De este modo, tanto Castellnovo como Pina del Montalgrao se sumarán a las 18 unidades ya existentes gracias a una subvención provincial para cada una de las localidades superior a los 12.000 euros.

A través de dicha aportación, sendos municipios de la comarca podrán equipar y mantener con dinero provincial una unidad de titularidad municipal destinada al cuidado integral e individualizado de las personas mayores con problemas de discapacidad física o en fase inicial de deterioro cognitivo.

La Diputación de Castelló instalará todas estas nuevas unidades con el objetivo de responder a las necesidades de los vecinos mayores de la zona, en este caso Castellnovo y Pina del Montalgrao, con el fin de incrementar su autonomía personal y mejorar su calidad de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine