08 de febrero de 2016
08.02.2016
Sucesos

Cinco detenidos por robar a una turista en la AP-7 y arrastrarla varios metros

Los arrestados habían sustraído a dos turistas extranjeros un bolso mediante el procedimiento del tirón del interior de un vehículo

08.02.2016 | 16:13

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a cinco personas acusadas de robar a una turista en un área de servicio de la AP-7 y arrastrarla varios metros cuando se resistió, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de un aviso a la Central de Emergencias de la Guardia Civil 062, donde se informaba que autores desconocidos habían sustraído a dos turistas extranjeros un bolso mediante el procedimiento del tirón del interior de un vehículo en el Área de Servicio de la Ribera de Cabanes. Los presuntos autores arrastraron a la víctima varios metros cuando ésta intentaba impedir el robo, por lo que le causaron lesiones leves.

Entre los efectos sustraídos se encontraba dinero en efectivo, una tablet, documentación y medicamentos. Inmediatamente la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda por la autopista que dio como resultado la localización de los supuestos autores en el peaje de la localidad de Moncofa.

Los agentes procedieron a la identificación y detención de cinco hombres, con edades comprendidas entre 21 y 29 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de Instrucción número cuatro de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine