08 de febrero de 2016
08.02.2016

Cuesta: «Nuestra pelea empieza ahora»

El preparador del Borriol lamenta el «error» que costó el 1-0 «Volver a Castalia es siempre un honor y ojalá suban»

08.02.2016 | 01:12
Cuesta: «Nuestra pelea empieza ahora»

El Borriol acentuó su mala dinámica de resultados con la derrota ante el Castellón. Su técnico, Pedro Fernández Cuesta, es uno de los muchos rojillos con pasado albinegro. Cuesta lamentó el fallo en el marcaje que supuso el 1-0. «Por desgracia somos reincidentes en este tipo de errores. Hemos dejado al más bajito, al que peor va de cabeza, completamente solo», ironizó, en referencia al testarazo victorioso de Antonio en el balcón del área pequeña.

Cuesta comentó que a su equipo le viene ahora «la verdadera pelea», que no es otra que asegurar la permanencia en Tercera.

El entrenador del Borriol se refirió también a las sensaciones vividas de vuelta al que fue su campo. «Es siempre un honor volver aquí, a un campo excepcional y con una afición excepcional. No quiero que se tome como una pedantería, pero que está construyendo Kiko Ramírez me recuerda al mío. La gente igual espera que juegue como el Barcelona, pero esto es Tercera. Hacen las cosas que tocan, sin ser una maravilla, pero es un bloque que compite. A mí me gusta. Este es el camino para lograr cosas y ojalá suban al final de temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine