08 de febrero de 2016
08.02.2016

El J. Vidal de kárate logra 9 medallas en el Autonómico

En la categoría reina, la de -75k, Christian Benita ha vuelto a ganar en la categoría de kumite

08.02.2016 | 01:11

Los dos equipos de la provincia de Valencia han ganado 9 medallas en el cómputo global del Campeonato Autonómico Individual Absoluto 2016, celebrado este fin de semana en Cheste.

El Club J. Vidal de Mislata dominó la modalidad de kumite con 3 oros, 1 plata y 5 bronces. En la categoría reina, la de -75k, Christian Benita ha vuelto a proclamarse campeón autonómico, tras vencer, en la final, a su compañero de equipo José Ángel Rubio.

En -60k, el oro ha sido para José Antonio Jiménez, que se ha impuesto, en el último combate, a Miguel Zamorano, de Kazokusport. El mislatero arrastraba una lesión desde el Open de París.

Mientras, en kumite femenino, Estela Benita suma un nuevo título autonómico a su amplio palmarés, después de vencer en sus combates. La joven de Mislata sigue recuperando buenas sensaciones, tras la lesión que la ha mantenido apartada de los tatamis en los últimos meses.

También en kumite, otro de los triunfadores del Campeonato ha sido el Kenkyo de Godella, con 7 metales: 3 oros, 2 platas y 2 bronces.

Rubén Rubio ha logrado el oro en -67k; Francisco José Valdivia, en +84k: y Jéssica González, en la categoría femenina -61k a +68k.

Entre tanto, en la modalidad de kata vuelve a dominar el Kazokusport. El equipo valenciano ha sumado 2 oros, 3 platas y 4 bronces.

Pepe Carbonell continúa acumulando éxitos deportivos, al proclamarse campeón autonómico en individual masculino; e Inma Peris, en la modalidad de kata individual femenino.

La próxima cita será el Campeonato de España Absoluto, que se disputará a principios de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine