08 de febrero de 2016
08.02.2016

El juvenil B del Villarreal sigue fallando más de la cuenta

Los de Javi Prats cayeron en casa ante el Acero

08.02.2016 | 01:11
Juampe y Antonlio Leal, junto al acerista Pablo Monroy.

El juvenil B del Villarreal encadenó la segunda derrota consecutiva de la temporada. En esta ocasión el equipo de Javi Prats, cayó en casa ante el Acero. Con la efectividad por bandera, los porteños superaron a un precipitado conjunto amarillo al que le puso más el corazón que la cabeza. La clave estuvo en el minuto 57 cuando con 0-1 en el marcador el delantero Dani Ruiz envió consecutivamente dos tiros al palo.

Aunque salieron con muchas ganas, los locales empezaron a encontrar muchos problemas para poder controlar el esférico. El Acero no les dejó ni pensar. Superado el cuarto de hora, los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación del central Cristan González. Éste subió a rematar una falta lejana. Indecisión en la zaga local y en el segundo intento el cuero entró hasta dentro.

Todo pudo haber cambiado en el minuto 56 con el doble remate al palo de Dani Ruiz (min. 56). Y cuando más volcado estaba el Villarreal B, llegaría el 0-2 para sentenciar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine