08 de febrero de 2016
08.02.2016
Fútbol Sala

El Peñíscola se pone a tono goleando al Sabadell en un encuentro amistoso

El entrenador del equipo catalán es Diego Blanco, quien fuera jugador del conjunto del Baix Maestrat

08.02.2016 | 01:11
El Peñíscola se pone a tono goleando al Sabadell en un encuentro amistoso

El Peñíscola consiguió sumar un nuevo triunfo, en el partido amistoso disputado ayer contra el Sabadell por 11-2. Asensio, autor de cuatro goles, fue el más destacado. Y David Vela, portero juvenil del Vinaròs FS, debutó con acierto en el bando peñiscolano.

Partido muy serio del Peñíscola RehabMedic en la presentación oficial esta temporada de la histórica sección de fútbol sala del CN Sabadell (fundada en 1960), y entrenada por el ex jugador Diego Blanco Triviño. Los castellonenses, tras completar la primera semana de entrenamientos por el parón liguero, realizaron un gran despliegue de juego y goles en el Pabellón Municipal Sol i Padrís.

Los hombres de Carlos Sánchez pronto empezaron a tomar distancia en el marcador con el tanto de Yeray. Instantes más tarde, Eric Martel amplió una renta que, Fran Conde, en sus primeros minutos tras su vuelta a Peñíscola, anotaba el 0-3. Antes del descanso, y con paradas de mucho mérito también de un Gonzalo Ramos que ayer jugó como titular, Asensio marcó un doblete.

Tras el descanso Juan Carlos marcó el sexto en un tramo con mucha actividad, donde el cierre Fran Conde estableció el 0-7 segundos más tarde. Con ese marcador Carlos Sánchez hizo debutar a David Vela, portero del juvenil del Vinaròs FS, quien se mostró muy seguro.

Los últimos diez minutos sirvieron para Josiko, Javi Alonso y Michel se reencontraran con el gol, para que Eric Martel rubricara su actuación con un doblete y para que David Asensio, brillante en la definición, firmara un póker que estableció el resultado final en 1-12. El gol local se logró al transformar un lanzamiento libre desde los diez metros.

Con esta victoria, los castellonenses inician con buen pie su preparación de cara a la recta final de LNFS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine