08 de febrero de 2016
08.02.2016
Baloncesto femenino

El Picken Claret cae en su visita a Palma de Mallorca pese a su buen partido

08.02.2016 | 01:11

El Picken Claret perdió ayer por 67-63 en su visita al Air Europa de Palma de Mallorca. Las valencianas rindieron a una buena altura, pero no pudieron sacar un resultado mejor.

El partido comenzaba con un juego muy rápido por parte de ambos equipos, donde las valencianas provocaban imprecisiones en el rival con una defensa muy intensa, llegando 7-12 al primer periodo.

En el segundo periodo la mallorquinas dominaban el rebote ofensivo y se acercaban en el marcador con el resultado de 27-31 al descanso.

Tras el descanso, las jugadoras de Bahia, más acertadas en el tiro a canasta , daban la vuelta al marcador, mientras que las de Claret, con un juego de ataque fluido se mantenían en el partido, llegando 49-45 al final del tercer periodo.

El ultimo periodo, las jugadoras de Carles Martínez salian presionado toda la pista y daban la vuelta al marcador, pero algunos errores defensivos hacia que se llegase a un final apretado donde las mallorquinas estuvieron mas acertadas

Buen partido de las jugadoras de Picken Claret a pesar de la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine