09 de febrero de 2016
09.02.2016
Sucesos

Arrestado por un robo con violencia en Castelló

El hombre dio un fuerte tirón a una mujer que acababa de retirar dinero de un banco

09.02.2016 | 12:30

La Policía Nacional ha detenido a un español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras dar un fuerte tirón a una mujer que acababa de retirar dinero en una entidad bancaria.

El 08 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Castelló, en la que una mujer manifestaba haber sufrido un robo con violencia.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en la avenida del Mar, cuando fue abordada por un hombre que le dio un fuerte tirón del bolso y huyó a la carrera. Le sustrajeron 350 euros que acababa de retirar de un cajero automático, diversa documentación bancaria y personal, y un juego de llaves.

Posteriormente la víctima recibe un aviso de su banco en el que le informan que han intentado utilizar una de sus tarjetas de crédito.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar al presunto autor que ha sido localizado y detenido por un delito de robo con violencia.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine