El Ayuntamiento de Benicàssim ha ampliado el horario del polideportivo municipal con el objetivo de «fomentar el servicio tanto para los vecinos como turistas que tanto utilizan las instalaciones», indicó el edil responsable, Javier Alonso.

Así, el horario de apertura del espacio se ha establecido de 8 a 23 horas, mientras que el domingo permanecerá abierto por las mañanas. Con este ampliación horaria, además de poder utilizar más la pista en la que se practicas algunos deportes como fútbol sala o baloncesto, va a permitir que «podamos aumentar el número de actividades que se organizan en el polideportivo ya que se podrán programar más clases». Indicar que la programación que se realiza tanto en temporada estival como en invierno tiene muy buena acogida y cada año se intenta ampliar el número de clases.

Por otro lado, la concejalía, en su apuesta por el fomento del deporte tanto dentro del polideportivo como al aire libre, va a destinar una partida presupuestaria para la instalación de más aparcabicis ya que el uso de la bicicleta está muy extendido en los vecinos y visitantes del municipio.

Además, la concejalía va a invertir en la compra de material deportivo para la práctica de gimnasia rítmica en el pabellón polideportivo.