09 de febrero de 2016
09.02.2016

Borriana acogerá el día 13 la Jornada de Puertas Abiertas de Emergencias

La XV edición reunirá el sábado a efectivos de distintos cuerpos de seguridad y emergencias

08.02.2016 | 23:15

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Emergencias que cada año se realizan en una población distinta de la Comunitat Valenciana, tendrán lugar en su decimoquinta edición en Borriana. Así lo anunció ayer el ayuntamiento, quien también señaló que la jornada coincide con la conmemoración del Día Europeo del 112.

Las jornada se realizará el próximo sábado 13 de febrero en la avenida Londres del municipio a partir de las 10 horas. El encuentro reúne cada año a los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias que operan a nivel autonómico, aunque ya se ha adelantado que una de las grandes novedades del evento será la participación por primera vez del personal psicológico de Emergencias de la Generalitat. Durante todo el día se podrán observar los métodos de trabajo de, por ejemplo, la UME. Además se podrán contemplar hasta cuatro de los helicópteros que actualmente se utilizan en situaciones de emergencia o asistir a las demostraciones que el Consorci Provincial de Bombers realizarán con sus perros antidroga o que trabajan en las excarcelaciones de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine