09 de febrero de 2016
09.02.2016

Borriana prevendrá la violencia de género con una charla para las AMPA

Los padres y madres recibirán consejos para la detección de posibles situaciones de este tipo

08.02.2016 | 23:15

El Auditorio Juan Varea de Borriana acogerá el próximo jueves la charla acerca de la prevención de la violencia de género entre los más jóvenes de la población. En este caso, serán las distintas AMPA de los centros de educación secundaria del municipio quienes asistan a la actividad programada desde la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. Durante las dos horas de duración de la sesión informativa, se ofrecerán a los padres y madres de los alumnos consejos para la detección de posibles situaciones de este tipo de violencia, además de promocionar y expandir patrones educativos alejados de las actitudes y conductas sexistas.

La psicóloga Cristina Amela José será la encargada de impartir la charla que primero se centrará en reflexionar sobre acerca de creencias y patrones familiares, más tarde dedicará el segundo bloque a la creación de los vínculos amorosos y por último abordará la creación de las bases para fomentar las relaciones de pareja de una forma libre y responsable. El turno para Borriana llegará el próximo jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine