09 de febrero de 2016
09.02.2016
Primera Regional Juvenil

El Club la Vall se reafirma en el liderato y el Roda B se descuelga

El partido entre el Castellón B y el Vinarós se aplaza al 20 de marzo a las 11.30 horas

08.02.2016 | 23:14

El Club la Vall, sin hacer mucho ruido, se ha situado el frente de la tabla clasificatoria. El pasado fin de semana el equipo de Carlos Pascual ratificó su condición de líder ganando con autoridad al Alqueries, otrora uno de los equipos que encabezaban la clasificación. También aguanta el tirón el Atlético Burriana-Salesianos, aunque el que se está descolgando es el Roda B, que empató a Benicarló y está a ocho puntos del primer clasificado.

Gran partido de los valleros y extraordinaria actuación del máximo realizador de la categoría, el delantero Quique Bernad, que con el triplete del sábado acumula ya 18 goles en su cuenta particular. También anotó Mario Rodríguez. Por los alquerienses anotó Faustino Muñoz, para dejar el 4-1 final. El Atlético Burriana trabajó para superar al Atlético Moncadense (2-0). Los que firmaron los goles del triunfo fueron Martín Traver y Álex Cabedo.

De los de arriba, el que pinchó fue el Roda B. Los gualdinegros tenían una comprometida salida a Benicarló y al final empate (2-2). Por los del Baix Maestrat marcaron Álex Urquizu y Mohamed El Aissaoui, y por los de la capital lo hicieron Ángel Morte e Ismael Requena. El Onda, que es quinto en la tabla, superó a La Creu (3-1), con triplete de Pedro Berrocal.

La goleada de la jornada la firmó el Nules en su visita al campo del Atlético Saguntino (2-5), gracias a los tantos que anotaron Sergi Salmerón, por partida doble, Pablo Jiménez, Iván Rubio y Sergio Villanueva. El Vall de Uxó no pasó del empate (2-2) en casa ante el Puzol, con dos goles firmados por Mario Valcárcel.

También empató el colista Jubelama en su visita al feudo del Esportiu Vila-real (2-2). Por los vila-realenses marcaron Jordi Ferriols y Carlos Rochera, y de Víctor Puerto y Víctor Ibáñez por los de la capital de la Plana. El partido entre el Castellón B y el Vinarós se aplazó hasta el 20 de marzo (11.30 horas) por la celebración de los carnavales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine