09 de febrero de 2016
09.02.2016
Sucesos

Detenido en Castelló por una falsa denuncia sobre la sustracción de su vehículo

El conductor tuvo un accidente en estado de ebriedad, huyó abandonando el vehículo y luego denunció el robo

09.02.2016 | 12:30

La Policía Nacional ha detenido a un español de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de simulación de delito y estafa, tras tener un accidente con su coche y luego abandonarlo presuntamente porque conducía en estado de ebriedad.

La denuncia interpuesta a finales de diciembre, en el que el dueño del vehículo manifestaba haberlo dejado estacionado en las inmediaciones de la estación de autobuses y cuando fue a recogerlo ya no se encontraba allí. Que llamó él mismo al depósito municipal indicándole que el vehículo se encontraba allí y que se había visto implicado en un accidente.

El coche había sido localizado esa misma noche por agentes de Policía Local de Castellón, tras haber impactado contra una farola. El vehículo abandonado, pero cerrado con llave y restos de vómito en una puerta ya hacían sospechar a los investigadores lo que había ocurrido.

Tras la inspección del vehículo, los agentes se aseguraron que éste no había sido sustraído, sino que todos los desplazamientos del vehículo hasta el impacto se hicieron con la llave, incluso el cierre de todas sus puertas tras el siniestro.

Del robo y daños del vehículo, ya habían dado parte a la aseguradora, que valoró los daños en más de 3.000 euros.
Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de simulación de delito y estafa.

El detenido, ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine