09 de febrero de 2016
09.02.2016

El ghanés Atsu, seria duda para el partido del sábado en El Madrigal

08.02.2016 | 23:15

El centrocampista ghanés Christian Atsu, uno de los refuerzos del Málaga en el recién concluido periodo de contrataciones, sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, lo que le hace ser seria duda para jugar el próximo sábado en Villarreal.

Atsu, que debutó con el conjunto malagueño el pasado viernes con victoria frente al Getafe (3-0) y marcó el segundo gol tras pase del delantero brasileño Charles Dias, fue sustituido en el descanso al sentir molestias.

Las pruebas que le realizaron ayer dictaminaron el alcance de la lesión y que su regreso estará pendiente de la evolución, según anunció el club andaluz.

La plantilla malaguista volvió ayer a los entrenamientos, después de la jornada de descanso de la que disfrutó el domingo, con una sesión física en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga, en la que no estuvieron los centrocampistas Juan Carlos Pérez Juankar y el uruguayo Gonzalo Chory Castro, ambos lesionados.

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que lleva dos partidos ausente también por una lesión, se reintegra progresivamente al trabajo con sus compañeros y podría regresar al equipo para el partido del estadio El Madrigal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine