Tres cambios de destino en las últimas horas del mercado de invierno. Kike Ferreres, lateral izquierdo burrianense, ha dado un buen salto de Tercera División (Mallorca B) a Segunda B (Logroñés). El portero salsadellà Jorge Palatsí encontró acomodo en la Cultural Leonesa, mientras que el mediocentro moncofense Borja Pino se comprometió por el Benigànim, ambos de Tercera.

Sin duda alguna el mejor parado ha sido Kike Ferreres, que dará un salto de calidad y de categoría. Firmó por el histórico Logroñés y jugará en el no menos histórico campo de Las Gaunas. Empezó esta temporada en el Mallorca B y la acabará en el Logroñés.

El portero Jorge Palatsí, que se lesionó en el último entrenamiento de la pasada temporada, sabía que no iba a continuar en el Girona. Una vez recuperado y puesto a punto, llegó a un acuerdo con la Cultural Leonesa para jugar allí, en León, en Segunda B.

«Estoy encantado de fichar por la Cultural para ayudar en lo que pueda. El contrato ya está hecho y después de que lo firmemos, una vez redactado, me desplazaré a León para comenzar a entrenar con mis nuevos compañeros», aseguró el arquero de La Salsadella. «Lo más importante para mí, y lo saben los que me conocen, es poder jugar y ayudar a los equipos en los que milito. El dinero es secundario y más en este caso», expuso el portero.

También cambió de aires el mediocentro moncofense Borja Pino. Hizo la pretemporada con el Castellón B, luego se marchó al Burgos Promesas, para ahora enrolarse en las filas del Benigànim, de la Tercera valenciana, donde peleará por jugar y por sacar a su equipo de los puestos de descenso de categoría.

Goles con firma castellonense

Del fin de semana destacaron varios nombres propios por sus goles. El joven delantero vila-realense Raúl Asencio marcó en el filial del Genoa italiano ante el Modena. También lo hizo el joven central Cristan González para el juvenil del Acero ante el Villarreal. O el betixense Pau Franch (Arandina) ante el Celta B, David Cubillas (Melilla) ante el Murcia; o Carlos Arnau (Muro) en el triunfo en el campo del Novelda.