11 de febrero de 2016
11.02.2016
Motociclismo

Cheste inaugura la temporada de Moto2 y Moto3 con los primeros entrenamientos

La FIM confirma que el Gran Premio Comunitat Valenciana cerrará el 13 de noviembre el mundial

11.02.2016 | 00:34

El circuito Ricardo Tormo abre mañana y pasado la temporada de Moto2 y Moto3 con los primeros entrenamientos de invierno de los equipos de estas categorías que participarán en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En la categoría de Moto3, el piloto valenciano Jorge Navarro estará solo en el box del equipo Estrella Galicia 0,0 ya que su nuevo compañero de equipo, el también valenciano Aarón Canet, se recupera de una lesión y no podrá participar en esta primera toma de contacto.

Sí que estarán otros de los favoritos a la victoria en la primera carrera, como son Enea Bastianini que compartirá box con Fabio Di Giannantonio en el equipo Gresini Racing; Jules Danilo y Nicolo Antonelli en Ongetta y Livio Loi en RW Racing.

Los pilotos de KTM estarán liderados por el francés Fabio Quartararo que comparte box con el mallorquín Joan Mir y el italiano Andrea Locatelli. La escudería de Valentino Rossi tiene en nómina a Romano Fenati, Andrea Migno y el campeón del FIM CEV Repsol Nicolo Bulega. Además, el piloto de Lorca Juanfran Guevara se estrena a los mandos de la KTM de RBA junto a Gabriel Rodrigo.

Calendario

La Federación Internacional deMotociclismo (FIM) hizo público el calendario definitivo delcampeonato del mundo de MotoGP de 2016, en el que sólo faltaba porconfirmar la renovación del contrato del circuito de Jerez de laFrontera, escenario del Gran Premio de España, el 24 de abril.

El Gran Premio Comunitat Valenciana cerrará el calendario y se celebrará el 13 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine