11 de febrero de 2016
11.02.2016

El PP pide un informe jurídico de la participación de los vecinos

Carrasco: «Aceptamos la solución del bipartito como temporal porque así lo han expresado los vecinos»

11.02.2016 | 00:36

El Grupo Municipal Popular trasladó ayer al equipo de gobierno la solicitud de que «además del informe que deba emitir la Secretaría Municipal se incorpore una petición al Consell Jurídic Consultiu de la C. Valenciana para facilitar la participación de los vecinos en el orden del día del Pleno».

Los populares participaron ayer en una reunión del grupo de trabajo en el que también se escuchó la voz de los vecinos, ya que «si los beneficiarios son ellos creíamos que debían conocer en qué estamos trabajando los políticos», señaló la portavoz del PP, Begoña Carrasco.

La dirigente popular valoró la intervención de los vecinos y señaló que «hemos decidido aceptar la solución planteada por el bipartito como temporal porque así lo han expresado ellos mismos, a la espera del cambio real». Carrasco añadió que «entre todos debemos ser capaces de consensuar una modificación del Reglamento que suponga un verdadero avance, ya que la solución actual dista del compromiso que figura en el acuerdo de gobierno entre socialistas, nacionalistas y Castelló en Moviment».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine