12 de febrero de 2016
12.02.2016

Baptistao: «Estoy con ganas de ayudar al equipo»

12.02.2016 | 00:02

Leo Baptistao, delantero brasileño del Villarreal, aseguró que está preparado para «poder ayudar ya al equipo» y añadió que, tras su lesión, está «con muchas ganas de poder aportar ya al equipo». Así, el atacante comentó que tras varios meses de lesión, se encuentra «recuperado y con muy buenas sensaciones», por lo que está «preparado y en condiciones de entrar en el equipo».

Un regreso que reconoce llega en buen momento, ya que se avecina «un calendario complicado y lleno de partidos», si bien añadió que lo más importante es centrarse «en el partido con el Málaga». «Es un partido importante y complicado porque el Málaga viene en muy buen racha y los partidos en casa son claves. En esta segunda vuelta debemos hacernos muy fuertes en casa. Son puntos muy importantes porque tenemos partidos muy complicados fuera de casa», dijo. «Ocho puntos son bastantes, pero no se sabe que puede pasar ante un gran rival como el Sevilla», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine