12 de febrero de 2016
12.02.2016

Borriol organiza el equipo de gobierno tras la salida de los ediles de Veïns

La concejala de Compromís Teresa Andreu asume varias áreas y el socialista Pastor se queda con dos más

12.02.2016 | 00:02

El alcalde de Borriol, Silverio Tena, informó ayer de la reorganización del equipo de gobierno de Compromís, tras la salida la semana de los dos ediles de Veïns de Borriol. José Miguel Carbó asumirá Contratación, Personal y Mancomunidades, que sumará a Policía, Obras y Servicios, Hacienda y Presupuestos y Cuentas que ya gestionaba. Manuel Gonzalbo se hará cargo de Deportes y Urbanizaciones, además de Fiestas, Urbanismo y Nuevas Tecnologías. María José Pallarés gestionará Tercera Edad junto a Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Educación y Juventud. Teresa Andreu será la concejala de Cultura, Patrimonio, Turismo, Biblioteca, Museo y Archivos. Andreu, que pasará a ser la cuarta teniente de alcalde, es la encargada de coordinar el Consell de Cultura i Patrimoni. El socialista Francisco Pastor, que apoya al equipo de gobierno de Compromís desde la oposición, suma a sus áreas de Mercados, Cementerio, Comercio, Industria y Consumo las de Medio Ambiente y Agricultura.

La salida de Veïns deja en minoría el gobierno de Compromís. En la comisión informativa de anoche, previa al pleno, el Partido Popular y Veïns votaron en contra de los presupuestos de Compromís, que contaron con el apoyo del PSPV. El voto de PP o Veïns es necesario para aprobarlos en pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine