12 de febrero de 2016
12.02.2016

Detenido por amenazar a su vecina con un cuchillo

Discutieron tras entrar el perro de uno de ellos a la vivienda de la otra

12.02.2016 | 16:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castelló a un hombre de 37 años acusado de amenazar a su vecina con un cuchillo tras discutir con ella a causa de su perro. El animal se metió en casa de la mujer y al hombre le molestó que ésta "le hablase mal" para que sacara el perro de su vivienda, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 4 de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que una mujer declaraba haber sido víctima de unas amenazas por parte de su vecino.

Al parecer, sobre las nueve de la mañana, cuando iba a salir de su casa, se metió dentro de su vivienda el perro de uno de sus vecinos que estaba suelto por las escaleras. Ella, que tiene miedo a los perros, intentó que el animal saliese mientras le saltaba encima, por lo que llamó a voces a su vecino para que lo bajase a buscar, según el comunicado.

El denunciado bajó las escaleras mientras insultaba a la mujer por "hablarle mal", ya que le había "gritado", a la vez que supuestamente amenazó a ella y a su marido de muerte. Entonces, presuntamente, el hombre se volvió hacia ellos con un cuchillo, a la vez que les decía que les iba a matar.

Tras marcharse por las escaleras continuó gritando y amenazándoles e, incluso, llegó a tirar los maceteros y a arrancar las plantas de las áreas comunes de la vivienda. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine