12 de febrero de 2016
12.02.2016

Fepac propone un plan para crear empleo en Borriana

Los agricultores trasladan a la alcaldesa un proyecto para recuperar los campos abandonados del municipio

12.02.2016 | 00:02

La Asociación Local de Agricultores de Borriana, junto con la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castelló (Fepac-Asaja), han propuesto al ayuntamiento un acuerdo de colaboración «para desarrollar un ambicioso plan de trabajo para explotar al máximo las posibilidades agrícolas del municipio», señala el secretario técnico de la entidad provincial, Doménec Nàcher. En la reunión han participado la alcaldesa, Maria José Safont, y el teniente de alcalde responsable del área de Agricultura, Santiago Zorio, así como José Vicente Guinot, presidente de la Asociación Local de Agricultores de Borriana, integrada en Fepac-Asaja, quien ha explicado que el objetivo principal de la propuesta es «recuperar para la agricultura campos que están abandonados e incorporar al sector a nuevos agricultores con lo que se reduciría el desempleo».

Guinot subraya que la propuesta «encaja perfectamente en la política adoptada por la corporación municipal para crear empleo estable y de calidad», según señalan desde Fepac por medio de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine