12 de febrero de 2016
12.02.2016

El «Foodie Fest» llega por primera vez a Borriana tras el éxito en 4 municipios

El evento gastronómico se instalará en la Terraza Payà de viernes a domingo y contará con 13 camiones de comida

12.02.2016 | 00:02

El Ayuntamiento de Borriana ha presentado la quinta edición del evento gastronómico Foodie Fest, que tendrá lugar en la Terraza Payá de hoy al Domingo y en el que participará un convoy de 13 camiones de comida con propuestas gastronómicas distintas procedentes de diferentes puntos de la geografía española. El Foodie Fest, que llega por primera vez a Borriana tras pasar por Benicàssim, Vila-real, Almassora y Castelló. El evento empezará a las 19 horas de este viernes y, además de las propuestas gastronómicas, contará con un nuevo espacio dedicado al vino y al cava. Los amantes de la cerveza también podrán disfrutar de catas de cerveza gratuitas y vuelve la tercera edición del Hot Dog Contest, que consiste en comer el mayor número de perritos calientes en 5 minutos.

Las actividades infantiles y la música en directo completan la programación de esta cita. En la zona infantil los más pequeños podrán divertirse participando en los distintos talleres educativos de manualidades o de cocina, entre otros. Bandas de groove-funk como Gorila Lounge Music Band, el rock and roll de Simago Lemons, Cover of Bands y Los Simples serán los encargados de amenizar el Foodie Fest. Con motivo de San Valentín, los asistentes podrán participar en el sorteo de cenas o fines de semana en el Valle de Arán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine