12 de febrero de 2016
12.02.2016

Juan Carlos Páez será el único «fichaje» para el Borriol de Pedro Fernández

El futbolista del filial rojillo pasa a formar parte del primer equipo gracias a su buen rendimiento

12.02.2016 | 00:02

El joven centrocampista Juan Carlos Páez se quedará en la primera plantilla del Borriol. Así lo ha decidido el técnico Pedro Fernández Cuesta tras comprobar el buen rendimiento que ha dado el chaval del filial en los tres partidos jugados con el primer quipo. Se convertirá en el único refuerzo en el mercado de invierno.

Natural de Sant Joan de Moró, el futbolista se formó en el fútbol base del Castellón, donde estuvo hasta hace tres temporadas, cuando se incorporó a las categorías inferiores del Borriol. Su debut en el primer equipo se produjo la pasada temporada en Regional Preferente. Lo hizo el 6 de septiembre de 2014 en el campo del Alqueries, donde su equipo empató (1-1). El curso pasado sumó 7 partidos, con 308 minutos con el Borriol.

En la presente campaña se estrenó en Tercera el pasado 24 de enero en el campo del Orihuela, después jugó contra el Elche Ilicitano y también el domingo pasado en Castalia contra el Castellón. Lleva tres partidos, con 270 minutos y una amarilla.

Una baja para el domingo

El Borriol trabaja para intentar romper la racha de cinco derrotas consecutivas. Lo intentarán el domingo contra el Torre Levante en El Palmar (12 horas). Para esa cita tendrá la baja del lateral diestro Jaume Almela, sancionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine