12 de febrero de 2016
12.02.2016

Las reanudaciones se le dan mejor al Villarreal C esta temporada

El tercer equipo villarrealense tiene su mejor inspiración anotadora del minuto 46 al 60

12.02.2016 | 00:01

El Villarreal C encuentra su momento más efectivo a nivel anotador del minuto 46 al 60, es decir, en las reanudaciones de los partidos donde ha firmado una cuarta parte de los goles que ha conseguido hasta la fecha. Y debe ser el de mayor concentración del joven equipo de Carlos Pérez Salvachúa porque en ese período no ha encajado ninguno.

Como la mayoría de los equipos, el segundo filial amarillo encuentra mayor inspiración anotadora en las segundas partes (23) que en las primeras (18). Cuando echa a rodar el balón tras el descanso es cuando más certero se muestra el Villarreal C, que es quinto en la clasificación, y a la vez el segundo equipo más goleador del grupo VI de Tercera División con 41 goles, tan solo superado por el Elche Ilicitano (44).

La juventud y la inexperiencia en algunos momentos a la hora de saber manejar los encuentros hace que en el último cuarto de hora sea cuando la escuadra amarilla más problemas encuentra para sujetar al rival, lo cual le ha hecho encajar nueve goles en contra.

Del minuto 76 al 90 es cuando peor lo pasa y, si no afronta ese tramo con el encuentro bien encarrilado, le toca sufrir más de la cuenta como se ha visto en algunos partidos en lo que va de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine