13 de febrero de 2016
13.02.2016

Almassora realiza la primera charla para prevenir el acoso escolar

12.02.2016 | 23:22
Almassora realiza la primera charla para prevenir el acoso escolar

El Ayuntamiento de Almassora activó ayer el programa de prevención contra el acoso escolar. Una charla en la Casa de la Cultura inauguró este proyecto piloto para educar a la sociedad contra la violencia en las aulas. Por ello, el salón de actos acogió una primera conferencia enfocada a las familias de los alumnos y al que estuvieron invitados los docentes de los centros educativos de Almassora.

La primera parte de la conferencia se centró en explicar a los padres en qué consiste el acoso escolar. Una vez establecidas las claves, una psicóloga centró la segunda parte de la intervención en recalcar qué indicios en la conducta de sus hijos les pueden llevar a la sospecha de que son víctimas o agresores, cómo actuar en ambos casos y cómo dirigirse a los equipos especializados para descartar que se esté produciendo dicha actitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine