13 de febrero de 2016
13.02.2016

El ayuntamiento abre una web para consultar la resolución de Xarxa Llibres

Las familias podrán saber con el DNI y el NIA si su solicitud ha sido admitida o si deben subsanarla

12.02.2016 | 23:24

El vicealcalde de Castelló y portavoz del equipo de gobierno, Enric Nomdedéu, explicó ayer que el ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo servicio informático desarrollado por el equipo técnico del Consistorio mediante el cual las familias solicitantes de Xarxa Llibres podrán conocer en qué punto se encuentra su expediente y saber si ha habido alguna incidencia en su solicitud. Así, a través del enlace web http://www.castello.es/frontal/educacio o desde el destacado «#Xarxa Llibres. Resultado Solicitudes» en la página principal de la web municipal, «las familias podrán acceder con el DNI del solicitante y el NIA del alumno a la información sobre el estado de su solicitud», informó el vicealcalde.

Dependiendo de si la solicitud ha sido concedida, a subsanar o inadmitida, en la misma web aparecerá un texto informativo u otro. Así, en el caso de las solicitudes que han sido concedidas se ofrecerá información sobre el importe declarado, el importe verificado o concedido como ayuda total y el importe a recibir en esta primera fase. Si la solicitud ha sido inadmitida, se ofrecerá información sobre la razón por la cual no se ha resuelto conceder la ayuda. Por último, si está pendiente de subsanar, la web informa sobre la causa por la que se debe subsanar, cómo se debe realizar la nueva tramitación y el plazo para poder hacerlo. El periodo para subsanar va desde el día de la publicación hasta el 16 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine