Vinaròs celebrará este martes, a las ocho de la tarde, su segundo pleno ciudadano, el cual cambia de ubicación respecto a la primera sesión ya que se traslada del auditorio municipal al salón de sesiones de la casa consistorial.

El orden del día de este pleno ciudadano está compuesto por cuatro puntos: limpieza viaria, movilidad urbana, ocio y descanso y ruegos y preguntas. Unos puntos que han sido propuestos por los ciudadanos, tal y como explicó el respecto el concejal de Gobierno Abierto, Participación Ciudadana, Transparencia y Nuevas tecnologías del ayuntamiento, Hugo Romero.

Respecto al primer punto de la sesión, los asistentes tratarán las deficiencias del servicio de limpieza viaria y sus posibles soluciones. En el segundo se analizará la peatonalización del casco antiguo, acciones para fomentar el uso de la bicicleta y mejorar el transporte público.

Mientras que en el tercer punto se debatirá sobre las actividades festivas que se desarrollan en la zona del PAI de Fora Forat, como carnaval, San Juan y san Pedro o festivales estivales, y el impacto para los vecinos de la zona.